El Rey, de caza en Botsuana.
"El rey Juan Carlos es presidente de honor de la organización de conservación de la naturaleza WWF, que se declara comprometida y preocupada por "la conservación de las grandes especies de fauna".
Desde la organización ecologista y de defensa de los animales WWF, de la que el rey es presidente de honor, no ha habido opinión alguna.
La operación de cadera a la que ha sido sometido el rey Juan Carlos tras sufrir un accidente en Botsuana, donde se encontraba cazando elefantes, es el último episodio que ha vuelto a poner en entredicho el prestigio y la responsabilidad de la casa real, especialmente por producirse en medio de la mala situación económica que vive el país. Sin embargo, lo ocurrido al monarca no ha recibido opinión o valoración por parte del Gobierno o de los dos grandes partidos, PP y PSOE.
El diario The Guardian relata que "mientras los españoles de a pie hacen frente a la severa recesión y el aumento del desempleo, la familia real ha estado disfrutando de costosos viajes de caza".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario