Cada español aportó 1.846,67 euros para sanear la banca.


La banca acaparó el 99,59% de las ayudas públicas concedidas en el año 2010 para superar la crisis económica, de forma que cada residente español aportó 1.846,67 euros para sanear a las entidades financieras, según se desprende del informe anual de ayudas públicas que elabora la Comisión Nacional de la Competencia (CNC).

En total, las ayudas destinadas el sector financiero sumaron 87.145,47 millones en el año 2010, el 8,20% del PIB y el 99,59% de las ayudas anticrisis de ese ejercicio (87.497 millones), y el 94,2% de las ayudas públicas totales, que sumaron 92.500 millones.

Andalucía - Un hombre se suicida justo antes de que el banco le quite su casa por impago.

El fallecido era un hombre de unos 54 años que iba a ser desahuciado hoy. Pocas horas antes de que el desahucio se ejecutara, ha decidido suicidarse. Fue hallado ahorcado en el patio de su vivienda por parte de la Policía Local de Granada.

Parecía que en España estábamos muy lejos de esa situación. Creíamos que era cosa de la "pobre y desesperada" Grecia. No, los suicidios por el acoso de los bancos y las amenazas de desahucios ya han llegado a España. El primer caso conocido se ha dado tristemente hoy en Granada. Lamentable paradoja que a la misma hora de que la Policía Científica buscara pesquisas sobre el suicidio, apareciera la lúgubre comisión judicial que con apoyo policial iba a poner en marcha la ejecución del desahucio.

 http://www.elplural.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

CONTACTO

Vistas de página en total