Once meses en la cárcel por siete denuncias falsas de maltrato.


Una mujer que será juzgada el próximo 5 de diciembre por presentar siete denuncias falsas de maltrato contra su ex compañero sentimental, lo que motivó que éste pasase once meses encarcelado.El juzgado penal 7 de Sevilla enjuiciará a Raquel V.B. por presuntos delitos contra la administración de justicia, una vez que la Audiencia provincial de Sevilla declaró firme la absolución de su excompañero en siete denuncias de violencia machista. El denunciado José Antonio Santos Barragán pasó once meses encarcelado por dichas denuncias de maltrato que no pudo cometer porque se encontraba en otro lugar o porque la mujer se causó ella misma las lesiones, según el auto de archivo definitivo dictado por la Sección Cuarta de la Audiencia, encargada de las cuestiones de violencia de género. Leer más.


Violencia hembrista.


La violencia hembrista es todo tipo de violencia ejercida por una mujer contra el hombre por su condición de hombre. Esta violencia es consecuencia de la reciente situación de inferioridad jurídica del varón en el marco de la actual legislación que subordina al hombre y lo despoja de plenos derechos como persona.  Leer más.


El juez sevillano apartado por decir la verdad sobre la injusticia de la guerra de sexos cuenta algunas anécdotas desternillantes sobre las trampas que ha generado una de las mayores paranoias de la historia.


El juez Serrano describe el esperpento de la Ley de Violencia de Género

Quizás también te interese. Machismo y falso feminismo: dos caras de una misma moneda

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

CONTACTO

Vistas de página en total