Los salarios pierden un 6,4% de su poder adquisitivo en tres años: ruina segura

Báñez: La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna.(excepto muy poco tiempo en la empresa que pertenecia al padre de la ministra : Carnes Bañez SA) Su currículum vitae que, según muestra la página de su Ministerio, refleja cómo nunca ha trabajado para ninguna empresa.

En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.

"El PP de Huelva ha negado hoy "rotundamente" cualquier relación de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, con la empresa Carnes Báñez S.A que adeuda doce meses de salarios a sus trabajadores"  información





A este paso, cuando la economía española se haya recuperado, a lo mejor ya no es recuperable España. Es decir, la economía de los españoles.

España es un país de bajos salarios y muchos impuestos, también muchos impuestos laborales. Los trabajadores y empresarios, sobre todo pequeños empresarios, llevan años perdiendo poder adquisitivo, pero la pérdida más importante de salarios la impuso el Gobierno Rajoy el 1 de enero de 2012, nada más acceder a La Moncloa, con el subidón del IRPF.

Así que el consumo anda deprimido y los empresarios no contratan salvo que resulte estrictamente imprescindible. Rajoy no va a cambiar, pero debería hacerlo. Debería subir los sueldos bajos y bajar los impuestos laborales. Y si no, pues la crisis continuará.

Eulogio López

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

CONTACTO

Vistas de página en total